¿Quiénes somos?

Robin Wood stands es una empresa de diseño, fabricación y montaje de stands, con un ámbito de actuación a nivel nacional e internacional, con todo el compromiso y dedicación que ello implica. Uno de nuestros lemas es: "Clientes satisfechos".

Nuestros diseños son innovadores y de mano de obra profesional, cumpliendo el estándar internacional. Nuestros diseños de stand para Ferias son seguros y han sido sometidos a las pruebas más rigurosas para garantizar su durabilidad y fiabilidad.

Somos especialistas en la realización de todo tipo de stands para ferias, organización de eventos, exposiciones, escenarios y todo tipo de recursos necesarios a la hora de organizar eventos o exposiciones de diferentes sectores.

Nuestros precios bajos y sujetos a la realidad de hoy en día, aseguran una permanente salida de nuestros productos y satisfacen las propias necesidades de todos los eventos feriales, cumpliendo sus esperadas expectativas de presupuesto y retorno de su inversión. Otro de nuestros lemas es: "Compromiso de Servicio".

Encabezamos y coordinamos un equipo multidisciplinar cuya acreditada experiencia le garantiza cada trabajo. Carpinteros, pintores, electricistas, tapiceros, cristaleros, mobiliario, rotulistas, audiovisuales, fotógrafos, moqueta, catering, limpieza. Nos ocupamos de todo para ofrecerle el diseño que quiere al precio que necesita.

 

¿Que hacemos?

Diseño de stands
La imagen y el diseño forman parte de la estrategia de comunicación de las empresas, son su signo de identidad. En Robin Wood stands somos especialistas en stands de diseño ya que representan a la marca y al equipo que hay detrás de una empresa. Define su posicionamiento respecto a la competencia. Es un espacio físico donde cada entidad comunica quién es y qué hace. En Robin Wood stands llevamos a cabo proyectos de expositores y cualquier tipo de arquitectura interior.
Fabricación de stands
Tras una larga experiencia en los servicios que ofrecemos, que nos ha permitido adquirir nuevos conocimientos e innovar en tecnología, hemos ido asumiendo todos los procesos de producción de forma que, en la actualidad, podemos controlar cualquier proyecto, desde su nacimiento hasta la entrega al cliente. De esta forma, y al depender muy poco de procesos externos de producción, nos es posible minimizar los tiempos de entrega y controlar todos y cada uno de los procesos de fabricación. Todo ello es factible gracias a una maquinaria de última tecnología en constante renovación y a un personal altamente cualificado en todos los procesos del proyecto.
Montaje de stands
El montaje de todo lo producido en nuestra fábrica se desarrolla con un personal altamente cualificado, con años de experiencia en la fabricación de eventos de logística complicada y de limitación temporal. Estamos preparados para trabajar en lugares de difícil acceso, en horario nocturno o vacacional, en tiempo récord, etc. El hecho de disponer de cadenas de montaje propias hace que el ensamblaje final de todos los expositores de realice en nuestra propia fábrica por lo que los controles de calidad son una de nuestras principales características.